martes, 21 de junio de 2016

Obtención del distintivo de Calidad " Sello de Vida Saludable"



El Ministerio de Educación,Cultura y Deporte, 

nos ha concedido al IES Marqués de los Vélez el : 

  Distintivo de Calidad de Centros Docentes

"Sello Vida Saludable"



  Es un reconocimiento público de los centros docentes, que fomentan el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo, así como la asunción de prácticas de vida saludable y una educación física que permita el adecuado desarrollo personal y social a lo largo de la escolarización de los alumnos.

 6033 Resolución de 13 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concede el distintivo de calidad «Sello Vida Saludable». (BOE 21 de junio de 2016  https://www.boe.es/boe/dias/2016/06/21/pdfs/BOE-A-2016-6033.pdf   ).

  En esta primera edición de entre las más de 320 solicitudes , a nivel nacional,que se presentaron para obtener este sello , sólo 73 han sido consideradas aptas para la concesión de este galardón. 
 En la Región de Murcia, han conseguido el distintivo de calidad 12 centros educativos, que incluyen colegios de primaria e institutos de secundaria tanto públicos como privados.

  Nuestro Centro ha llevado a cabo el diseño y el desarrollo de un "Plan de Educación para la Salud ", integrado en el Programa de Educación para la Salud de la Región de Murcia, dependiente de la Consejerías de Educación y Sanidad.


¡¡ ENHORABUENA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA  !! 

Fuente:http://servicios.educarm.es/templates/portal/ficheros/websDinamicas/45/Resolucion%20concesion%20conv%202015%20BOE21-06-2016.pdf








*******************************************************************************************

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada